Loading...

Candidata presidencial Cynthia Viteri firmó el #AcuerdoContraElCáncer en Guayaquil

Guayaquil 8 de febrero de 2017.- La candidata presidencial por el Partido Social Cristiano, Cynthia Viteri, firmó este miércoles el #AcuerdoContraElCáncer, que persigue el objetivo de fortalecer los derechos de pacientes oncológicos y sus familias, así como convertir al tratamiento de la enfermedad en un asunto de interés nacional.

El evento que contó con la presencia de la candidata Viteri tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Ecuatoriana de Ayuda a Pacientes con Cáncer “Esperanza y Vida” de Guayaquil, que se especializa en conseguir medicamentos para pacientes quienes padecen cáncer.

Durante la reunión, el coordinador Nacional del #AcuerdoContraElCáncer, Wilson Merino Rivadeneira, expuso a la candidata los diez puntos de los que se compone la iniciativa, que está conformada por 18 organizaciones de la sociedad civil que desde diferentes aspectos luchan contra el cáncer.

Por su parte, la candidata del Partido Social Cristiano firmó el #AcuerdoContraElCáncer y manifestó su intención de apoyar  la iniciativa, así como cumplir los objetivos de la misma.

De esta manera, Cynthia Viteri se convierte en la séptima candidata a la presidencia que firma y se adhiere al #AcuerdoContraElCáncer, luego de los candidatos Lenin Moreno, Guillermo Lasso, Washington Pesántez, Paco Moncayo, Patricio Zuquilanda y Abdalá Bucarám Pulley.

Por | 2017-02-20T15:07:03+00:00 Febrero 20th, 2017|Destacados, Noticias|Comentarios desactivados en Candidata presidencial Cynthia Viteri firmó el #AcuerdoContraElCáncer en Guayaquil