Loading...

El candidato por CREO-SUMA, Guillermo Lasso suscribió el #AcuerdoContraElCáncer en Quito

Quito, 1 de febrero de 2017.- El candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento CREO-SUMA, Guillermo Lasso firmó este miércoles el #AcuerdoContraElCáncer en presencia de su esposa, representantes de la iniciativa y medios de comunicación en la ciudad de Quito.

El evento, que tuvo lugar en la Fundación Ayuda a Niños y Adolescentes con Cáncer (Fanac), al norte de la capital, fue el escenario en el cual los representantes del #AcuerdoContraElCáncer dieron a conocer al candidato los puntos que componen la iniciativa, a la que hasta el momento se han sumado los candidatos Abdalá Bucaram Pulley, Patricio Zuquilanda, Paco Moncayo y Wáshington Pesantez.

Con la suscripción del candidato de CREO-SUMA, Guillermo Lasso se convierte en el quinto candidato que mostró su apoyo a la lucha por los derechos de los pacientes oncológicos y sus familias.

Wilson Merino, coordinador Nacional de #AcuerdoContraElCáncer, enfatizó que: “el cáncer no distingue ideología, genero, edad o nivel socioeconómico, por lo cual es imperativo que todo el país pueda sensibilizarse ante esta realidad, que afecta a 2 de cada 3 personas en nuestra sociedad y se ha convertido en la segunda causa de muerte en Ecuador”.

Tras firmar el documento que compone los 10 puntos del #AcuerdoContraElCáncer, el candidato Guillermo Lasso, quien estuvo acompañado por su esposa, destacó el esfuerzo de las 18 organizaciones que componen la iniciativa y expresó la importancia de fortalecer el trabajo de quienes apoyan a los pacientes oncológicos y sus familias.

By | 2017-02-20T15:11:50+00:00 Febrero 3rd, 2017|Noticias|Comentarios desactivados en El candidato por CREO-SUMA, Guillermo Lasso suscribió el #AcuerdoContraElCáncer en Quito