Loading...

Lenín Moreno firmó el #AcuerdoContraElCáncer este sábado 4 de febrero

Quito 4 de febrero de 2017.- El candidato presidencial por el Movimiento Alianza País, Lenín Moreno Garcés firmó este sábado el #AcuerdoContraElCáncer, que busca proteger los derechos de los pacientes oncológicos y sus familias en Ecuador a través de medidas que conviertan al cáncer en un tema de prioridad nacional.

La reunión, que tuvo lugar en la Escuela Granja de Quito, que se caracteriza por ser la primera escuela de carácter inclusivo para niños y adolescentes que padecen enfermedades catastróficas, se desarrolló con la intervención del Coordinador Nacional de la red #Acuerdo Contra el Cáncer, quien le expuso al ex Vicepresidente de la República los diez puntos de los que se compone la iniciativa.

De esta manera, Lenín Moreno se convierte en el sexto candidato a la presidencia quien firma y se adhiere al #AcuerdoContraElCáncer, luego de los candidatos Guillermo Lasso, Washington Pesántez, Paco Moncayo, Patricio Zuquilanda y Abdalá Bucarám Pulley.

El #AcuerdoContraElCáncer reúne los esfuerzos de 18 organizaciones de la sociedad civil que trabajan en la atención de pacientes oncológicos en diferentes tipos de especialidades, y que buscan convertir al cáncer en un tema de dominio público y en una política prioritaria de Estado.

Por | 2017-10-03T16:38:58+00:00 febrero 6th, 2017|Noticias|Comentarios desactivados en Lenín Moreno firmó el #AcuerdoContraElCáncer este sábado 4 de febrero